martes, 20 de septiembre de 2011

LA PRESENCIA YO SOY


PREGUNTAS FRECUENTES, PARTE 1
LA PRESENCIA YO SOY



¿Qué es la Presencia YO SOY?La Presencia YO SOY es el foco individualizado de Dios. Es el "verdadero tú".
La Presencia YO SOY está anclada en tu corazón. Ella es la que te da la Vida. Tú eres la Presencia de Dios aquí, en este momento, mientras lees estas palabras.

¿No es pecado pensar que YO SOY Dios?
¡NO! ¡Por supuesto que esto no quiere decir que eres un absurdo diosecito personal! Eres una individualización del único Dios Uno. ¿Cómo así "individualización"? Pues comparemos al ser humano con un bombillo eléctrico. La corriente eléctrica está presente en todas partes del circuito, pero brilla en el bombillo. Así, Dios se hace auto-consciente (se individualiza) en ti. Si quieres saber más sobre Dios, te recomiendo el libro "Puntos y Aspectos de Dios " de Emmet Fox... ¡te encantará!


La Presencia YO SOY "vive" en los Mundos Espirituales, pero está conectada a tu corazón físico. Este anclaje de Dios en tu corazón se conoce como la Llama Triple.

¿Qué es la Llama Triple?
Es el anclaje de Dios en tu corazón. La Llama Triple arde en tu corazón y se conecta directamente con tu Presencia YO SOY. Dicen los Maestros Ascendidos que esta Llama Triple encarna tres virtudes divinas: Poder, Sabiduría y Amor. Cada una de estas virtudes se manifiesta como una llama de fuego: el Poder como una Llama Azul, la Sabiduría como una Llama Dorada y el Amor como una Llama Rosa.



¿Quiénes son los Maestros Ascendidos?Los Maestros Ascendidos son seres que fueron humanos como tú y como yo, y que terminaron su aprendizaje en esta escuela "Planeta Tierra". Pasamos por la experiencia de ser humanos para alcanzar la maestría sobre nuestro propio mundo. Una vez que se logra esa Maestría, tiene lugar la "Ascensión", que equivaldría a la "graduación" del plantel. Cuando asciendes, ya no tienes que volver a nacer como ser humano. Los Maestros Ascendidos son Seres de Amor y Luz que custodian la evolución humana. Son los Grandes Maestros detrás de todas las religiones y movimientos constructivos que tienen como objetivo traer más de la Felicidad y Perfección de Dios a nuestras vidas. Jesús es el Maestro Ascendido más conocido en Occidente, pero no es el único.

¿Y qué significa para mí saber que YO SOY Dios?
¡Wao! ¡Hace una tremenda diferencia en tu vida! Porque eso significa que tú no eres una víctima del azar, sino un Ser Amoroso y Poderoso dueño de su propio destino. Significa que eres hecho a imagen y semejanza de Dios, o sea, eres un Ser Creador. Tú tienes el Poder para atraer toda la Armonía, Felicidad, Abundancia y Amor a tu vida, ahora mismo. Significa que estás destinado a ser Feliz. Significa que tu verdadero ser es eterno y que la muerte no existe para ti.

Pero si YO SOY Dios individualizado(a)... ¿por qué me pasan cosas malas?
Al ser Presencias YO SOY individualizadas, tenemos el poder de crear nuestra realidad. La creación de nuestra realidad se da a través de los centros creadores del ser humano: el pensamiento y el sentimiento. ¡SÍ! Tus pensamientos y sentimientos son los que determinan tu realidad. Es por eso que el Maestro Ascendido Saint Germain ha dicho que la Ley Eterna de la Vida es: "lo que piensas y sientes, eso traes a la forma; allí donde está tu pensamiento, allí estás tú, porque tú eres una conciencia; y aquello sobre lo cual meditas, en eso te convertirás". Generalmente estamos pensando y sintiendo lo que no queremos, por ejemplo, "no me alcanza", "me siento mal", "nadie me quiere" y eso es lo que traemos a nuestra experiencia humana. Podemos pedir a la Presencia YO SOY que tome el control de nuestros pensamientos y sentimientos, de manera que sea el Orden Divino lo que se manifieste en nuestras vidas.

http://www.youtube.com/watch?v=22O2_LPs5kM

LOS CUATRO VEHÍCULOS INFERIORES Y LA PERSONALIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES, PARTE 3
LOS CUATRO VEHÍCULOS INFERIORES Y LA PERSONALIDAD


¿Qué son los cuatro vehículos inferiores?

Cuando la Presencia YO SOY decide entrar a la experiencia humana para crecer, aprender y expandir Su Luz, crea para Sí Misma un grupo de vehículos que le permitirán actuar y experimentar pensamientos, sentimientos y el mundo físico. Es lo mismo que los astronautas que necesitan utilizar un traje espacial que les permite estar en el espacio o un traje y equipo de buceo para explorar el fondo marino.

Este traje espacial tiene cuatro capas: el cuerpo mental, el cuerpo emocional, el cuerpo etérico y el cuerpo físico. A cada cuerpo se le asocia con un elemento: el cuerpo mental con el aire, el cuerpo emocional con el agua y el cuerpo etérico y físico con la tierra. El elemento fuego lo representa la Llama Triple que vive en tu corazón, el cual es el anclaje de la Presencia YO SOY.

El cuerpo físico es el que vemos todos los días al vernos al espejo. Lo envuelve el cuerpo etérico, el cual es la contraparte y forma verdadera de la forma humana, pero está compuesto de un material mucho más sutil y contiene tus memorias, no sólo de esta vida, sino de todas tus vidas anteriores. Es también el medio para la transmisión de fuerza a todas las partes de la forma humana.

Le sigue el cuerpo emocional, que es el más grande en tamaño y el que más energía tiene. El cuerpo emocional o de sentimientos ha sido desarrollado para sólo un propósito: irradiar la naturaleza de Dios y cada virtud de Felicidad, Pureza, Misericordia, Perdón y Paz. No fue dado para crear los sentimientos violentos que se manifiestan como guerra o imperfecciones de algún tipo. Su servicio correcto consiste en nutrir las Ideas Divinas con los sentimientos positivos de logro. Fíjate lo poderoso que son los sentimientos, que los pensamientos, las palabras y las acciones son poco efectivas hasta que la alegría y el entusiasmo de los sentimientos los llene y los sostenga.

El cuerpo mental es donde se da la actividad de nuestros pensamientos y contiene todos tus conceptos y opiniones y conclusiones basadas en tu propia experiencia. Fue creada para ser la sirvienta de la Llama Triple en tu corazón, NO su patrona. Debería ser el cáliz para la receptividad de las Ideas Divinas. Tiene el poder para modelar estas Ideas Divinas y convertirlas en formas prácticas y trabajables.

¿Quiere decir entonces que mis cuatro vehículos inferiores son malos?

¡No! Los cuatros vehículos inferiores estaban supuestos a ser instrumentos de la Presencia YO SOY (tal como el traje de buceo del ejemplo anterior), no sus amos. Como olvidamos nuestro verdadero ser, que es Dios, los cuatro vehículos inferiores se “salieron de control” y con nuestro libre albedrío, los hemos acostumbrado a pensar, sentir y actuar incorrectamente.

¿La personalidad tiene que ver con los cuatro vehículos inferiores?

Sí. La personalidad es la conciencia combinada de los cuatro vehículos inferiores. Generalmente es nuestra personalidad la que toma las decisiones en nuestra vida, en vez de la Presencia YO SOY en nuestro corazón. Tú eres la Presencia YO SOY, NO la personalidad.
La palabra “personalidad” emana del término griego “personnae” que se refiere a una “máscara”. En los albores del teatro, sólo se usaban hombres y niños como actores para representar los diversos caracteres, y se utilizaban máscaras para expresar las múltiples emociones humanas (tristeza, risa, sorpresa, etc.). Nosotros, al olvidar a la Presencia YO SOY, nos hemos identificado tanto con la máscara (la personalidad) que creemos que somos lo que pensamos, sentimos y hacemos. La Verdad, ¡es que somos mucho más que eso!

¿Cómo puedo "arreglar" mi personalidad y los cuatro vehículos inferiores?

Utilizando la Llama Violeta y la meditación. La Llama Violeta es una energía purificadora que “limpia” estos vehículos, permitiendo que la Presencia YO SOY se exprese cada vez más a través de ellos. La meditación conduce al aquietamiento de los cuatro vehículos inferiores, con el mismo objetivo y resultado.
¡Una advertencia antes de que inicies tu tarea de purificación! No podemos controlar a la personalidad y a estos vehículos mediante pura fuerza de voluntad humana, sino que tenemos que re-educarlos a través del Amor. Esto no quiere decir que nos volvemos permisivos con nosotros mismos, sino todo lo contrario: a través del Amor, vamos eliminando hábitos de pensar y sentir destructivos y los reemplazamos por otros constructivos y elevadores. ¡Esto es un proceso, no es algo instantáneo de la noche a la mañana!

¿Me podrían aclarar la diferencia entre personalidad y alma?

La personalidad está compuesta de la conciencia actual de tus cuatro vehículos inferiores. El alma es la sumatoria de la conciencia de todas las personalidades que uno ha creado desde la primera vez que tomó un cuerpo humano.


 

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES, PARTE 2
EL FUEGO SAGRADO

¿Qué es el Fuego Sagrado?

El Fuego Sagrado es simplemente Vida conscientemente calificada. Una inteligencia humana o Divina atrae la Vida Primigenia para un propósito específico. La Vida Primigenia es neutral como el agua, amorfa y aparentemente sin color. La inteligencia humana o Divina, utilizando su propio mundo de sentimientos, carga esa Vida Primigenia con la Cualidad o Virtud que desea: Paz, Pureza, Sanación, Amor, etc. De esta manera, la Vida Primigenia, conscientemente cargada, asume el color de la Cualidad o Virtud invocada y la frecuencia vibratoria de esta cualidad, convirtiéndose en Fuego Sagrado.



¿Qué son los Siete Rayos y las Siete Llamas?

Los Siete Rayos y las Siete Llamas son actividades del Fuego Sagrado. La fuente de todo Rayo, Llama o Virtud es el Corazón de Dios.

El Rayo es la proyección de este Fuego Sagrado por una inteligencia auto-consciente como lo son los Maestros Ascendidos. La longitud de este Rayo, su Fuerza y Poder son determinados por el servicio que ese Rayo habrá de prestar y al sitio al cual habrá de llegar.

Debido a que la naturaleza de todo fuego es siempre a elevarse, cuando ese Rayo llega a su destino, instantáneamente estalla en una Llama viviente y ascendente. Por ejemplo, la Presencia YO SOY nos envía Su Rayo de Vida que se manifiesta en la Llama Triple al llegar a tu corazón.

Los Maestros Ascendidos nos dicen que hay Siete Rayos junto con sus Siete Llamas disponibles para nuestro uso. Cada una de estos Rayos/Llamas se manifiesta como un grupo de Virtudes y asumen un color:


Primer Rayo.
Azul: Entusiasmo, Protección, Fe, Orden Divino.


Segundo Rayo.
Dorado: Sabiduría, Iluminación, Discernimiento, Reverencia por la Vida.


Tercer Rayo.
Rosa: Amor*, Gratitud, Confort, Tolerancia.
*El Amor Divino es incondicional e impersonal.


Cuarto Rayo.
Blanco-cristal: Pureza, Armonía, Belleza, Resurrección, Transfiguración, Ascensión.


Quinto Rayo.
Verde: Verdad, Concentración, Consagración, Sanación, Salud, Felicidad.


Sexto Rayo.
Oro-Rubí: Paz, Devoción, Gracia, Ministración, Suministro y Opulencia.


Séptimo Rayo.
Violeta: Liberación, Misericordia, Perdón, Transmutación y Compasión.



¿Por qué es importante conocer estos Rayos y Llamas?

A fin de poder cambiar rápidamente la conciencia egoísta de la humanidad es menester que se utilice el Fuego Sagrado. Cualquier individuo puede atraer y proyectar ese Fuego Sagrado a través de toda la humanidad. La Llama es el conductor por medio del cual los Seres Ascendidos dirigen Sus Cualidades, Sus Virtudes y Sus Regalos para bendición de toda la humanidad.

¡Un momentito!... ¿Quiere decir que yo puedo atraer estos Rayos y Llamas?

Sí. El magneto primordial para atraer el Fuego Sagrado es el Amor Impersonal. Si tu invocación se hace con un deseo egoísta (hacerle daño a otra persona, que se te de una bendición para causar envidia a otros, etc.) el Fuego Sagrado no vendrá. Si tu invocación tiene una motivación impersonal (para tu beneficio y el beneficio de todos los involucrados) entonces el Fuego Sagrado sí acudirá. El Fuego Sagrado, al ser Vida, tiene Inteligencia y responde únicamente a quienes lo invocan con Amor para expandir mayor Bien y Perfección.

En esta Nueva Edad en la que está entrando la humanidad, los Maestros nos dicen que es de suma importancia que aprendamos a atraer y proyectar el Fuego Sagrado.

¿Cómo puedo atraer el Fuego Sagrado?
A través de la Invocación. La invocación es un llamado que se hace con Amor a tu propia Presencia YO SOY o a los Maestros Ascendidos pidiendo el Fuego Sagrado para un propósito en particular. La invocación puede ser a través de un decreto, un canto o una visualización.

A los Maestros Ascendidos que son los directores de los Siete Rayos para nuestro planeta se les llama “Chohán”, término que se traduce como “Señor”. Los Chohanes son Seres Ascendidos de gran Amor y Compasión, de gran Poder y Sabiduría que son conductores de este Fuego Sagrado desde el Corazón de Dios. Ellos siempre están buscando corazones en los cuales anclar sus llamas para expandir sus Cualidades y Virtudes a toda la humanidad.

Primer Rayo (Azul) – Maestro Ascendido El Morya
Segundo Rayo (Dorado) – Maestro Ascendido Lanto
Tercer Rayo (Rosa) – Maestro Ascendido Pablo el Veneciano
Cuarto Rayo (Blanco-cristal) – Maestro Ascendido Serapis Bey
Quinto Rayo (Verde) – Maestro Ascendido Hilarión
Sexto Rayo (Oro-rubí) – Maestra Ascendida Lady Nada
Séptimo Rayo (Violeta) – Maestro Ascendido Saint Germain



Y esos Rayos/Llamas... ¿me darán poderes especiales?

Sí... y no. No son los poderes especiales que busca la personalidad para ser más poderosa y dominar a los demás. El Poder que te dan las Llamas está basado en el Amor. Al atraer estas Llamas de manera periódica tu conciencia empezará a cambiar y a llenarse de Luz, de manera que te convertirás en un individuo más sabio, más amoroso y más compasivo. Tu personalidad empezará a purificarse y a decrecer, mientras que la Presencia YO SOY podrá expresarse cada vez más plenamente a través de ti.


¿Ustedes realmente creen en esto del Fuego Sagrado? ¿Cómo saben que es verdad? ¿Me lo pueden comprobar?

El Fuego Sagrado es una actividad que hoy en día no se puede ver o medir por medios científicos. Sin embargo, los efectos del Fuego Sagrado sí son bien reales. Nadie te puede comprobar la existencia del Fuego Sagrado, vas a tener que poner este conocimiento a prueba por ti mismo y decidir en base a tu experiencia.

El Fuego Sagrado cambia tu vida, eso sí te lo podemos asegurar.


¿Qué es un Servicio o Ceremonial?


Son actividades que realizamos los grupos que estamos dedicados a difundir y practicar la Enseñanza de los Maestros Ascendidos. Resulta difícil describir un Ceremonial con palabras, es una de esas actividades que tienes que vivir.

Un Ceremonial es un Servicio de Luz en beneficio de la humanidad, en el cual se invoca a los Maestros Ascendidos y Seres de Luz del Rayo correspondiente a través de visualizaciones, decretos y cantos. Para participar, primero debes conocer la Jerarquía Espiritual, los Maestros Ascendidos de cada Rayo, conocer los cantos y saber decretar y visualizar.



Hay un Ceremonial para cada Rayo. Por ejemplo, en el grupo Serapis Bey de Panamá, todos los días se celebra un ceremonial, correspondiente al Rayo que rige cada día para la Tierra:


Domingo: Ceremonial del Rayo Azul, de Protección y Orden Divino.
Lunes: Ceremonial del Rayo Dorado, de Iluminación.
Martes: Ceremonial del Rayo Rosa, de Amor y Gratitud.
Miércoles: Ceremonial del Rayo Blanco, de Ascensión y Victoria.
Jueves: Ceremonial del Rayo Verde, de Sanación y Verdad.
Viernes: Ceremonial del Rayo Oro-Rubí, de Opulencia y Paz.
Sábado: Ceremonial del Rayo Violeta, Ceremonial de Perdón y Liberación.



¿Cuál es la Llama más importante?

Todas las Llamas son Poderosas y cada una trae a tu vida Sus Regalos y Bendiciones particulares. Sin embargo, hay una de ellas que tiene gran importancia en esta Nueva Era en la que estamos entrando... es la Llama Violeta .   

HO´PONOPONO, Fácil Terapía de Amor y Perdón

HO'OPONOPONO
Por Joe Vitale


Hace dos años, escuche hablar de un terapeuta en Hawaii quien curó un pabellón completo de pacientes criminales insanos sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del recluso y luego miraba dentro de si mismo para ver cómo él había creado la enfermedad de esa persona. En la medida en que el mejoraba, el paciente se mejoraba.
La primera vez que escuche hablar de esta historia, pensé que era una leyenda urbana. ¿Como podía cualquiera curar a otro con solo curarse a si mismo? ¿Como podía aunque fuera el maestro de mayor poder de auto curación curar a alguien criminalmente insano? No tenia ningún sentido, no era lógico, de modo que descarte esta historia.

Sin embargo, la escuche nuevamente un año después. Escuché que el terapeuta había usado un proceso de sanación Hawaiano llamado "oponopono". Nunca había oído hablar de ello, sin embargo no podía sacarlo de mi mente. Si la historia era totalmente cierta, yo tenía que saber más. Siempre había entendido que "total responsabilidad" significaba que yo soy responsable de lo que pienso y hago. Lo que esté mas allá, está fuera de mis manos. Pienso que la mayor parte de la gente piensa igual sobre la responsabilidad. Somos responsables de lo que hacemos, no de lo que los otros hacen – pero eso está equivocado.

El terapeuta Hawaiano que sanó a esas personas mentalmente enfermas me enseñaría una nueva perspectiva avanzada sobre lo que es la total responsabilidad. Su nombre es Dr. Ihaleakala Hew Len. Probablemente hayamos pasado una hora hablando en nuestra primera conversación telefónica. Le pedí que me contara la historia total de su trabajo como terapeuta.

Él explicó que había trabajado en el Hospital Estatal de Hawai
durante cuatro años. El pabellón donde encerraban a los locos criminales era peligroso.

Por regla general los psicólogos renunciaban al mes de trabajar allí. La mayor parte de los miembros del personal allí caían enfermos o simplemente renunciaban. La gente que atravesaba ese pabellón simplemente caminaba con sus espaldas contra la pared, temerosos de ser atacados por sus pacientes. No era un lugar placentero para vivir, ni para trabajar ni para visitar.

El Dr. Len me dijo que el nunca vio a los pacientes. Firmo un acuerdo de tener una oficina y revisar sus legajos. Mientras miraba esos legajos, el trabajaría sobre si mismo. Mientras el trabajaba sobre si mismo, los pacientes comenzaban a curarse.
"Luego de unos pocos meses, a los pacientes que debían estar encadenados se les permitía caminar libremente" me dijo. "Otros que tenían que estar fuertemente
medicados, comenzaban a mermar su medicación. Y aquellos que no tenían jamás, ninguna posibilidad de ser liberados, fueron dados de alta". Yo estaba asombrado. "No solamente eso" continuó, "sino que el personal comenzó a gozar yendo a trabajar."

"El ausentismo y los cambios de personal desaparecieron. Terminamos con más personal del que necesitábamos porque los pacientes eran liberados y todo el personal venia a trabajar. Hoy ese pabellón esta cerrado."

Aquí es donde yo tuve que hacer la pregunta del millón de dólares: "¿Qué estuvo haciendo usted con usted mismo que ocasionó que esas personas cambiaran?"

"Yo simplemente estaba sanando la parte de mi que los había creado a ellos", dijo él. Yo no entendí. El Dr. Len explico que entendía que la total responsabilidad de tu vida implica a todo lo que está en tu vida, simplemente porque está en tu vida, y
por ello es tu responsabilidad. En un sentido literal, todo el mundo es tu creación.

¡Uau! Esto es duro de tragar. Ser responsable por lo que yo hago o digo es una cosa. Ser responsable por lo que cualquiera que esté en mi vida hace o dice es otra muy distinta. Sin embargo la verdad es esta: si asumes completa responsabilidad por tu vida, entonces todo lo que ves, escuchas, saboreas, tocas o experimentas de cualquier forma es tu responsabilidad porque ésta en tu vida. Esto significa que la actividad terrorista, el presidente, la economía o cualquier cosa que experimentas y no te gusta, esta allí para que tu la sanes. Ello no existe, por decirlo así, excepto como proyecciones que salen de tu interior. El problema no está con ellos, está en ti, y para cambiarlo, debes cambiar tú.

Se que esto es difícil de captar, mucho menos de aceptar o de vivirlo realmente. Achacar a otro la culpa es mucho más fácil que asumir la
total responsabilidad, pero mientras hablaba con el Dr. Len, comencé a comprender esa sanación de él y que el ho’oponopono significa amarte a ti mismo.

Si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. Si deseas curar a cualquiera, aún a un criminal mentalmente enfermo, lo haces curándote tu mismo.

Le pregunte al Dr. Len como se curaba a si mismo. Qué era lo que él hacía exactamente cuando miraba los legajos de esos pacientes.

"Yo simplemente permanecía diciendo ‘Lo siento’ y ‘Te amo’, una y otra vez" explicó él.

"¿Sólo eso?"

"Sólo eso."

"Resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo, y mientras tú te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo"

Permíteme darte un rápido ejemplo de como funciona esto: un día, alguien me envía un e-mail que me desequilibra". En el pasado lo hubiera
manejado trabajando sobre mis aspectos emocionales tórridos o tratando de razonar con la persona que envió ese mensaje detestable. Esta vez yo decidí probar el método el Dr. Len. Me puse a pronunciar silenciosamente "lo siento" y "te amo". No lo decía a nadie en particular. Simplemente estaba invocando el espíritu del amor para sanar, dentro de mi lo que estaba creando la circunstancia externa.

En el término de una hora recibí un email de la misma persona. Se disculpaba por su mensaje previo. Ten en cuenta que yo no realicé ninguna acción externa para lograr esa disculpa. Yo ni siquiera contesté su mensaje. Sin embargo, sólo diciendo "te amo", de algún modo sané dentro de mí lo que estaba creando en él.

Mas tarde asistí a un taller de ho’oponopono dirigido por el Dr. Len. Él tiene ahora 70 años de edad, es considerado un chaman abuelo y es algo
solitario.

El alabó mi libro "El Factor Atractivo". Me dijo que mientras yo me mejoro a mi mismo, la vibración de mi libro aumentará y todos lo sentirán cuando lo lean. En resumen, a medida que yo me mejoro, mis lectores mejorarán.

"¿Y qué pasara con los libros que ya he vendido y han salido de mi?" pregunté.

"Ellos no han salido" explicó él, una vez más soplando mi mente con su sabiduría mística. "Ellos aún están dentro de ti". En resumen, no hay afuera. Me llevaría un libro entero explicar esta técnica avanzada con la profundidad que ella merece.
"Basta decir que cuando quiera que desees mejorar cualquier cosa en tu vida, hay solo un lugar adonde buscar: dentro de ti. Cuando mires, hazlo con amor".
 

 
 

La Amistad...

LA AMISTAD SEGÚN SAINT GERMAIN

Siempre he sido un gran amante de la asociación llamada "amistad", ya que esta no adolece del sentimentalismo de los amantes, como tampoco de las extremadas exigencias de la familia y de los parientes. Es, mas bien, un honesto compartir de la conciencia, del amor y de los regalos de la propia corriente de vida, sean tangibles o intangibles, de acuerdo al patrimonio de cada ser humano.

La verdadera amistad esta fundamentada en una absoluta honestidad, la cual requiere que nos adentremos en los recovecos más recónditos de nuestra mente externa.
La amistad desea el mejor éxito y logro para el amigo.

La amistad consiste primordialmente en dar y no en recibir.

Creo que, en nuestro Ámbito, el vocablo “amistad” describe muy acertadamente la actitud de sentimiento y conciencia entre los miembros de la Hermandad.

Hasta en la relación de uno para con la Presencia de Dios en el corazón, un creciente sentimiento de camaradería y amistad hace de la asociación algo práctico y sano.

Tengo la esperanza de que una amistad de este tipo se desarrolle entre todos aquellos de ustedes que deseen asistirnos en este momento.

Las profesiones de lealtad salen disparadas de los labios así como la flecha es disparada del arco en tensión.

La lealtad del corazón se desarrolla más lentamente e irradia hacia delante como el suave color del fuego del hogar cuando las primeras llamas violentas han encendido el corazón de la madera y los carbones arden en forma constante, cálida y duradera.

Esta es la intangible hermandad por la que estamos orando para que se de entre ustedes, los escogidos.
Saint Germain